DANIEL VESGA - Cirujano plástico

IMG_8446.jpg

Bienvenido(a),  

Soy Daniel Vesga Reyes, médico y cirujano plástico formado en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Me apasiona el cuerpo humano, la anatomía y su funcionamiento; es por eso que la medicina y la cirugía plástica son unos de mis principales motores de vida. Me desempeño realizando procedimientos estéticos y reconstructivos en mujeres y hombres que necesitan o quieren recuperar la armonía, la función o desean mejorar alguna parte de su cara o su cuerpo.

Cuando estoy con mis pacientes me caracterizo por ver a cada uno de ustedes desde su particularidad. Me esfuerzo por analizar sus detalles anatómicos, sus deseos y sus necesidades para poder crear, de manera conjunta, un plan de manejo que busque siempre lograr resultados naturales y propios para cada persona.  Un plan que no solamente incluye diferentes alternativas quirúrgicas y no quirúrgicas, sino también cambios en sus estilos de vida.

En mi consulta y en las salas de cirugía busco que mis pacientes se sientan cómodos, felices y seguros, mediante una atención, por parte mía y de todo mi equipo, siempre cálida y humana.  

Espero poder conocerte y verte pronto en mi consultorio. Y si ya eres paciente mío, espero que nos veamos nuevamente en un próximo control.
 
Cordialmente, 
 
Daniel Vesga, MD. Cirujano Plástico.