Captura de Pantalla 2020-11-10 a la(s) 8
Captura de Pantalla 2020-11-10 a la(s) 8
Captura de Pantalla 2020-11-10 a la(s) 8

LIPOESCULTURA - MARCACIÓN

La cirugía de contorno corporal se refiere al procedimiento quirúrgico que busca esculpir y dar forma al cuerpo humano, para lo cual se pueden usar diferentes técnicas de liposucción que modifican los depósitos de grasa del abdomen, espalda, glúteos, muslos y brazos. Esta grasa recolectada puede, en algunos pacientes, ser lipoinyectada en otras partes del cuerpo según la necesidad de cada caso.

Cada día más hombres aceptan la importancia de cuidar su imagen y su cuerpo y es por eso que con mayor frecuencia procedimientos como este y otros ya no son solamente para las mujeres. Se logran resultados que no dejan de ser naturales y acordes a las características propias del cuerpo masculino.

 

La liposucción más marcación (LIPOHD) suele ser indicado para aquellos hombres que a pesar de tener una rutina de ejercicios y unos hábitos de alimentación adecuados no han podido disminuir depósitos de grasa localizados o para aquellos pacientes que ya teniendo un cuerpo semi atlético quisieran definir mucho mejor su musculatura y figura como tal.

 

Aunque muchas veces los pacientes confunden la liposucción considerándola indicada para bajar de peso, en realidad su finalidad es principalmente moldear el cuerpo. Si tu meta es bajar grandes cantidades de peso o te encuentras muy por encima de tu peso ideal es muy probable que esta opción quirúrgica inicialmente no sea la correcta.

 

 

  • TIPO DE ANESTESIA: General.

  • TIEMPO DE CIRUGÍA: Aproximadamente 3 - 4 horas.

  • TIEMPO DE RECUPERACIÓN: Aproximadamente 2 - 3 semanas.

 

AGENDA TU CITA, AQUI