esteticacorporal.jpg
Cirugía estética corporal - Daniel Vesga - Cirugía Plástica

CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL

El cuerpo humano se caracteriza por su complejidad única lleno de curvas, líneas y contrastes. Mediante la cirugía corporal busco un balance adecuado para que puedas lucir mejor.

Podemos ofrecerte diferentes alternativas dentro de las que se encuentran:


Contorno corporal (Lipoescultura)
Abdominoplastia (Tummy Tuck)
Cirugía de gluteos (Gluteoplastia)

Lipoescultura - contorno corporal

La cirugía de contorno corporal se refiere al procedimiento quirúrgico que busca esculpir y dar forma al cuerpo humano, para lo cual se pueden usar diferentes técnicas de liposucción que modifican los depósitos de grasa del abdomen, espalda, glúteos, muslos y brazos, además de realizarse algún tipo de marcación. Esta grasa recolectada puede, en algunos pacientes, ser lipoinyectada en otras partes del cuerpo según la necesidad de cada caso. Si tu meta es bajar grandes cantidades de peso o te encuentras muy por encima de tu peso ideal es muy probable que esta opción quirúrgica inicialmente no sea la correcta. Aunque muchas veces los pacientes confunden este procedimiento considerándolo indicado para bajar de peso, en realidad su finalidad es principalmente moldear el cuerpo.

  • TIPO DE ANESTESIA: General.

  • TIEMPO DE CIRUGÍA: Aprox 2 - 4 horas.

  • TIEMPO DE RECUPERACIÓN: Aprox 2 - 3 semanas.

Lipoescultura - Daniel Vesga Cirugía plástica
 

Contorno corporal

La cirugía de contorno corporal se refiere al procedimiento quirúrgico que busca esculpir y dar forma al cuerpo humano, para lo cual se pueden usar diferentes técnicas de liposucción que modifican los depósitos de grasa del abdomen, espalda, glúteos, muslos y brazos. Esta grasa recolectada puede, en algunos pacientes, ser lipoinyectada en otras partes del cuerpo según la necesidad de cada caso. Aunque muchas veces los pacientes confunden este procedimiento considerándolo indicado para bajar de peso, en realidad su finalidad es principalmente moldear el cuerpo. Si tu meta es bajar grandes cantidades de peso o te encuentras muy por encima de tu peso ideal es muy probable que esta opción quirúrgica inicialmente no sea la correcta.  

TIPO DE ANESTESIA: General.TIEMPO DE CIRUGÍA: Aproximadamente 2 - 4 horas.TIEMPO DE RECUPERACIÓN: Aproximadamente 2 - 3 semanas.

Abdominoplastia - Daniel Vesga Cirugía plástica

Abdominoplastia

La abdominoplastia o tummy tuck es un procedimiento con el que se puede retirar el exceso de piel y grasa del abdomen inferior, retirar algunas estrías, mejorar el contorno de la cintura, corregir posibles separaciones entre los músculos del abdomen y mejorar el tono de la musculatura.

Está indicado cuando tienes una pérdida importante de peso, presentas exceso de piel o está flácida, exceso de grasa en tu abdomen inferior, has pasado por un embarazo y tu musculatura abdominal persiste separada o cuando deseas mejorar el tono de la misma.

  • TIPO DE ANESTESIA: General.

  • TIEMPO DE CIRUGÍA: Aprox 2 - 3 horas.

  • TIEMPO DE RECUPERACIÓN: Aprox 2 - 4 semanas.

 

Cirugía de glúteos

Si tu interés es aumentar el volumen o mejorar el aspecto de tus glúteos, podemos realizar procedimientos quirúrgicos como la transferencia de tejido graso, la colocación de una prótesis glútea o ambas, según sea el caso. Se puede llevar a cabo en conjunto con otros procedimientos para complementar el resultado estético de tu cuerpo.

En la valoración inicial teniendo en cuenta tus características anatómicas, la condición de la piel y de tu musculatura, definiremos cuál técnica será la más apropiada para ti.

  • TIPO DE ANESTESIA: General.

  • TIEMPO DE CIRUGÍA: Variable (según la técnica) aprox 2 - 3 horas.

  • TIEMPO DE RECUPERACIÓN: Aprox 2 - 4 semanas.

Cirugía de glúteos - Daniel Vesga Cirugía plástica